jueves, 18 de septiembre de 2014

Mis RSS, libros, recursos, post al respecto sobre el Aprendizaje de seguridad y sistemas.

En Inseguros he hablado muchas veces de mi punto de vista sobre la seguridad y sobre su aprendizaje.

Los post que más visitan tienen en este blog, quitando las de mi mama, suelen ser los relacionados con esto, con el aprendizaje.


Con el propósito de llegar a las 10 visitas al día en Inseguros, os voy a dejar una recopilación de algunos recursos propios y algunos post que hablo sobre la iniciación a la seguridad y los sistemas.

Espero que os gusten.

Te animas a publicar tus favoritos?

Recopilatorio de pentesting castellano. En este recopilatorio se clasifican una serie de artículos sobre seguridad en castellanos. Algunos artículos son mios, y los mejores y la mayoria son de la comunidad de habla hispana. Están todos ordenados por varias fases, desde la recopilación de información hasta el informe final.

Recopilatorio de libros. En este artículo os presento la portada de los últimos libros que caen en mis manos, o que me quiero comprar, que considero atractivos para el área de seguridad, virtualización y sistemas. Podrás encontrar los últimos libros de las versiones actuales. Solo la portada, el título. Si quieres piratear piratea, no obstante, si quieres ser "juacker" y no sabes bajar un libro...
Esta iniciativa sale por mi parte por el cabreo que me produce leer un libro de hacking y que me hablen de Windows Xp, abusos en protocolo Finger, y demás piezas de museo.

Mis RSS. En este Pastebin he pegado mi fichero OPML con mis RSS favoritos en el área de la seguridad. Puedes bajarlo a un fichero e importarlo en tu gestor de noticias. Si quieres recorrerlo "a mano" buscan las líneas http, pues tu mismo.

Consejos y reflexiones sobre el aprendizaje en seguridad.

A estudiar !!!!