jueves, 29 de diciembre de 2016

README.TXT---Feliz navidad-año amigos !!!

Estimados amigos de Inseguros !!!

Cuando llegan esta épocas es lógico que hagamos reflexiones sobre como nos ha ido este año, estos últimos 365 días que nos marca el calendario gregoriano este que tenemos ( es así).

Yo tengo la costumbre de contar el dinero que tengo ahorrado por casa, por lo que he acabado en 20 segundos y he decidido escribir este post para acordarme un rato de vosotros y echar el ratico.  :-)

Este año ha sido bueniiiiisimo !!! casi tan bueno como el anterior, o el otro, o aquel que besé a la primera chica. También me gustó mucho el primer año que trabajé de informático. El año que conocí a mi mujer... Al final, siempre tengo bueno recuerdos y los malos los oculto o aparco, no se, cosas del cerebro, yo de INTELIGENCIA NO ENTIENDO :-)

Si quiero destacar que un año más sigo en la gran empresa de antivirus Eset, la mejor de del mundo mundial, a pesar de las fiestas que se pegan los colegas y porque no, las risas que se meten a costa de unos pobres...




Gracias amigos por reíros de mi, eso es que me queréis !! xD.

En lo personal mi vida va por los caminos que voy marcando. No me puedo quejar de mi perdida de peso, esto correspondía al cambio de milenio. Mi aumento de peso tampoco es problema de ninguna conspiración y gracias a dios a ninguna hormona, por lo que tampoco me quejo. Mi familia bien, gracias.

Otro año más que he podido asistir a conferencias y reuniones de amigos y desconocidos-ahora-conocidos en las que siempre me han tratado bien. A las que no he ido ha sido porque ellos no han querido (TOC TOC). La mejor sin duda de este año para mi , Qurtuba. Buen ambiente, buenas charlas y una comida... UNA COMIDA !!! xD Como últimamente pasa, el clan cordobés se lleva la medalla de ORO.



Otra medalla distinta fue Navaja Negra. Un sitio en el que me siento como en casa. En Albacete pronuncian la ESE, pero nunca te señalan (MIRA ESE...) y siempre siempre encuentro a mis admirados amigos allí. Faltó mi lider espiritual, pero bueno, se lo perdono si me invita a su barco este verano.

La medalla de honor en las conferencias se la lleva Paella, PaellaCON. Esto si que fue una reunión de amigos haciendo lo que nos gusta...comer xD... y un poco de hacking. Gracias Yolanda y equipo por tu enorme esfuerzo tanto con este proyecto como con Palabra de Hacker, el cual tambien tuve el honor de "molestar" con mis cosas. GRACIAS DE CORAZÓN.



Otro más...



El espacio de Mundo Hacker en Kinepolis también me gustó, lo que no me gustó es que en las salas menos importantes no nos presentaran, ni se emitieran los vídeos, ni que hayas prácticamente referencias a esas dos salas. Así no !!!

La charla en OverDrive Conference en la maravillosa ciudad de Girona me gustó mucho y sobre todo aprendí de los grandes profesionales que en ella convivimos. Gracias a todos !!!.

Quiero también apuntar que intenté participar en SecAdmin, CyberCamp y CCN-Cert y no tuve el placer de ser aceptado. Quizás el año que viene lo intente con mejor material, o quizás no, pero creo que es bueno aprender de los pequeños "fracasos" y siempre intentar mejorar.

 He podido participar como ponente en otras reuniones, mas de empresas, o colectivos no técnicos, haciendo trabajo de divulgación. En estas charlas me lo he pasado también muy buen. Siempre intento disfrutar.












He conocido en persona a las personas con las que "convivo" en la redes sociales y me congratula pensar que son mejores aún en real que en digital xD. Envidio a los Franes de León y Granada por sus tierras frías y a Jesús por sus tierras calientes. Pedro y Rafa irán aún con camiseta por Huesca, pero su calor humano lo compensa. 

La mayoría de mis amigos siguen creciendo, evolucionando, aprendiendo, muchos me sorprenden como me "vapulean" en conocimientos. Hay por ahí alguno que me tiene disgustao y preocupao porque no sigue, VAMOS !!! estudiar estudiar estudiar.

En el blog he tenido un incremento de visitas considerable, fruto de mis paseos por toda España y mis técnicas de Jedi de persuasión. Visítame...

Me han gustado mucho estos artículos:


Cuando les hablo a mis hijos de las visitas, de que pronto el blog va a tener 1.000.000 de visitas, pues como que no les sorprenden. Me remiten al Rubius y sus tropecientos de millones de visitas, pero seamos sinceros, ni yo soy el Rubius, ni vosotros leéis este blog por placer... xD. Gracias a todos por cada una de las visitas y comentarios que me hacéis. 

Para este año 2017 sigo en el mismo camino. Intentaré compartir mi escaso conocimiento con vosotros en charlas, eventos y en el blog. Espero crecer profesionalmente con un contrato de 5 o 6 cifras, o al menos, que me quede como estoy. Prometo perder peso (juassssssssssssssssssss) vale prometo apuntarme al gym xD y ya veré si voy.

Lo más importante de este post, aparte de que repases los artículos por si alguno no lo conocías, es mandaros una gran muestra de cariño a todos los que estáis ahí. 

A pesar de ser un tío "echao pa alante" y aparentemente fuerte, a lo largo de los días hay momentos en los que una de vuestras palabras o gestos levantan el ánimo y se agradece, se agradece de corazón.

Muchas gracias amigos por estar ahí !!!